Solvente Dieléctrico

naftalina bolitas
Naftalina bolitas
mayo 22, 2018
Hidróxido de Potasio
mayo 8, 2019

Solvente Dieléctrico

Los Solventes Dieléctricos son una mezcla de solventes de petróleo y solventes orgánicos químicamente modificados, usados para la limpieza y desengrase de una variedad de equipos, máquinas, herramientas industriales y de oficina; debido a que éste solvente es de bajo grado de inflamabilidad y no contiene compuestos insalubres. En Blog Industrial te ofrecemos toda la información que necesitas acerca de Solventes Dieléctricos y te indicamos los principales proveedores en Chile de Solventes Dieléctricos

Los solventes dieléctricos pueden utilizarse en la eliminación de aceites y grasas de superficies metálicas, gomas vulcanizadas, algunos tipos de plásticos duros y superficies pintadas. Especialmente recomendados para la limpieza de motores, motores eléctricos, montacargas, prensas, elevadores, tableros eléctricos, transformadores, sistemas de aire acondicionado, herramientas de presión, piezas de relojes y equipos electrónicos como computadoras, teléfonos celulares, televisores, radios y todos los equipos de tecnología avanzada.

Estos solventes se caracterizan por tener gran fuerza dieléctrica, desengrasar rápidamente, poseer alto poder limpiador, extraer la humedad, secar rápido y volátilmente, no dejar residuos, no ser corrosivos y prolongar la vida de los equipos.

Al usarlos debe tomarse en cuenta contar con buena ventilación, evitar el contacto prolongado con la piel y lavar con agua y jabón.

Los principales proveedores de Solventes Dieléctricos en Chile son:
Productos químicos Chile especialistas en la venta de   Solventes Dieléctricos.

 

1 Comment

  1. Mezcla de solventes de diferentes rangos de evaporacion para la limpieza de grasa en motores, generadores, maquinas de oficina, sistemas electronicos y electricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *